Diez Razones para Afiliarse

 

1. Costos.

 
Compare los siguientes valores: $6.000.000°° (Seis millones) + Prestaciones contra $300.000°° pesos colombianos , el primero es un salario mínimo anual pagado a un empleado no calificado para buscar contratos, el segundo es el valor de una afiliación a www.municipioscolombia.com por un periodo de un año; el grupo de trabajo está conformado por un equipo de 5 personas calificadas trabajando en red 8 horas al dia para su empresa.
 

2. Facilidad de uso.

 
Mediante tablas expandibles mostramos la información generada dinámicamente, con los datos más importantes del contrato como tipo de contrato, ubicación, valor, fecha de apertura y cierre, experiencia y los enlaces correspondientes a los pliegos y a la página de detalles de la entidad.
 

3. Cobertura.

 
En 11 años en el mercado, hemos almacenado en una base de datos más de 3000 páginas de entidades del estado y entidades mixtas y aun seguimos agregando cada día más.
 

4. Personal calificado.

 
Con una experiencia de 11 años, nuestro personal está calificado para buscar e interpretar un pliego de condiciones, de esta forma el tiempo para leer y subir la información es mínima.
 

5. Clasificamos la información.

 
Por departamentos de Colombia, por sector profesional (Civiles, Eléctricos, Computadores,..etc.). Por área de experiencia (Acueductos, Alcantarillados, Redes…etc.) estas categorías aparecen visibles para que usted encuentre rápidamente lo que está buscando, en este momento contamos con 387 categorías.
 

6. Clasificamos a nuestros afiliados.

 
Para prestar un mejor servicio de correo, clasificamos a nuestros usuarios por área de experiencia y por sector del país, de esta forma personalizamos el correo.
 

7. Sólo contratos vigentes.

 
En nuestra página olvídese de buscar información en medio de contratos vencidos, toda la información es separada después del sorteo hacia un área de reciclaje en donde permanece durante un mes, para luego ser desechada.
 

8. Asesoría en vivo.

 
Contacte con nosotros mediante Chat, cuando tenga una inquietud acerca de la información que está descargando, es para nosotros un gran placer chatear con nuestros usuarios.
 

9. Renueve la afiliación cómodamente desde su casa u oficina.

 
Desde nuestra página puede realizar los pagos mensuales, semestrales o anuales renovando usted mismo el servicio con tarjeta Débito o Crédito a través de nuestro módulo de pago.
 

10. Publique sus Clasificados y Enlaces Publicitarios aquí.

 
Hemos diseñado un módulo para que nuestros afiliados publiquen sus clasificados y enlaces publicitarios a la pagina de su empresa. Es un servicio sin costo adicional.

 

 

 

 

Pauta Grátis